Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pau se harta: "Soy uno de los mejores del mundo porque juego con dureza"

Ir abajo

Pau se harta: "Soy uno de los mejores del mundo porque juego con dureza" Empty Pau se harta: "Soy uno de los mejores del mundo porque juego con dureza"

Mensaje  Davinxi Miér Oct 22, 2008 4:55 pm

La cantinela de que Pau Gasol es blando ha terminado por hartar al propio jugador. En unas palabras al 'Orange County Register', el pívot de Sant Boi parece harto con la etiqueta y reta quien crea que no es lo suficientemente duro a que examine bien su juego.
Pau se harta: "Soy uno de los mejores del mundo porque juego con dureza" Gasol_10
"Tengo mucha fiereza, pasión y corazón cuando salto a la cancha. Entro en un estado en el que soy súper agresivo y todo cambia", dice Pau Gasol, explicando la transformación que sufre cuando se viste de jugador de baloncesto. "Disfruto porque me siento confiado y sé que soy uno de los mejores del mundo porque juego así", señala.

Siguiendo el mismo hilo argumental, Pau reta "a quien crea que soy blando o no suficientemente fuerte a que me analice bien o me rete a un partido, porque soy agresivo cuando quiero ser agresivo. Puedo ser muy difícil de parar, no importa quién me defienda", señala el catalán, que sentencia: "Mi carrera en la NBA ha sido exitosa porque siempre he sido agresivo".

Davinxi
Davinxi
Administrador
Administrador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 30

https://basket.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.