Basket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA live tour

Ir abajo

NBA live tour Empty NBA live tour

Mensaje  Davinxi Sáb Oct 18, 2008 3:14 pm

Miami Heat, New Jersey Nets, New Orleans Hornets y Washington Wizards competirán en juegos de pretemporada en Francia, Alemania, España e Inglaterra.
NEW YORK, 28 de Marzo del 2008 - La NBA regresará a Europa para realizar otra gira de pretemporada. El Heat de Miami, los Nets de Nueva Jersey, los Hornets de Nueva Orleáns y los Wizards de Washington disputarán dos partidos cada uno el próximo octubre con miras a la temporada 2008-09.

“Nuestro tercer año consecutivo con el NBA Europe Live es otro paso en nuestro esfuerzo de llevar el espectáculo de la NBA a nuestra creciente fanaticada en Europa” dijo el comisionado de la NBA David Stern. “A través del apoyo de nuestro patrocinadores, que inclueyen EA SPORTS, Heat, Nets, Hornets y Wizards podrán completar y extender nuestro compromiso global con el servicio a la comunidad en cuatro ciudades europeas donde la popularidad del baloncesto sigue creciendo”.

Se trata del tercer año seguido que la NBA tendrá partidos de pretemporada en Europa.

El Heat y los Nets se enfrentarán entre sí en Londres y París, mientras que los Hornets y Wizards lo harán en Berlín y Barcelona.

A diferencia de años previos, los equipos de la NBA no se medirán contra clubes locales.
Davinxi
Davinxi
Administrador
Administrador

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 30

https://basket.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.